Monedero creativo…Creative purse

Hola creativ@s!

Esta vida me da mil vueltas y hay veces que la brújula pierde el Norte, pero afortunadamente siempre le encuentro el rumbo. Claro está que no lo podría hacer sin mis pilares básicos: mi media naranja, mi familia, peludos y amigos. Mi equilibrio está en cada uno de ellos! Gracias por estar ahí!

A lo que iba, que me disperso…Así, que esta vez mí brújula me indicó que había que escribir algo en el blog 🙂

Como motivo de celebración de mi primer año como bloguera de WorPress.com nada mejor que, como mínimo, postar una entrada en la página! ! También por estas fechas quiero recordar que hace un año compré mi máquina de coser, mi SilverCrest 🙂 Así que esta vez estoy de celebración doble 🙂

Para esta entrada escogí un #diy pequeño, pero con sus particularidades y muy divertido!!

Sabes cuando empiezas alguna cosa y no tienes la más remota idea de cual será el resultado final? Pues eso me pasó!

Empecé curioseando en mi SilverCrest y descubrí que también cose botones!!!! No es fantástica?! Mi suegra seria la persona más feliz del mundo con esta función en su máquina jajajaja….ya que de esos pormenores me suelo encargar yo 🙂 y juro que me ENCANTA!!! Coser botones a mano, o coser cualquier cosa, a mano o como sea 🙂 En fin…y que feliz me quedé al descubrir esta función en mi máquina, de seguida corté un trozo de tela jeans que me había sobrado de otro proyecto y me puse a probar…ahora tenso el hilo, ahora aflojo, ahora centro el prensatelas, ahora me salta el botón…jajaja bueno todo un ritual, pero de seguida domé la fiera!!

blog1

En una de mis experiencias locas, tipo Claude Louis Berthollet (famoso Químico que diseño el procedimiento para blanquear telas utilizando una solución de hipoclorito de sodio, mas comúnmente conocida por lejía), cogí un trozo de la misma tela de jeans y con un bastoncillo y lejía lo fue blanqueando de forma irregular.

blog2

Y bueno, solo faltó que las neuronas de mi cabeza transmitieran los estímulos adecuados para que al final creara un proyecto con estas 2 cosas!!

Cogí la tela manchada con lejía y la corté, siguiendo un patrón que descubrí por internet (os dejo el link) y adapté a las medidas de la boquilla metálica, que encontré perdida en mi costurero, y al complimiento que yo quería. Corté la tela para el forro con la misma medida, escogí los botones, el hilo…et voilà!!

¿El resultado? Un monedero muy mono 🙂 lleno de detalles!!

blog3

Cuando vi el resultado me vino a la memoria que algún tiempo a tras Filipa (la prima de mi pareja) me había dejado un monedero de plástico con una boquilla de metal para que yo lo arreglara o, como suele decir ella: “aproveita e inventa qualquer coisa…” jajaja.  Así que no pensé dos veces en regalárselo.

Como es Navidad y no tengo ningún post especial preparado para esta fecha, aprovecho para os desear unas muy buenas fiestas, llenas de amor, cariño, ilusión y cargadas de #diykits con material para futuros proyectos!!! Dejo la indirecta 😉

Espero que el post de hoy os anime a materializar vuestros proyectos llenos de pequeños detalles y mucho cariño. En esta época, si pensáis regalar alguna cosa realmente especial, original, personalizada y única, en mi humilde opinión, basta con poner vuestra destreza creativa a disposición de vuestra imaginación!!! Veréis que cosas más bonitas sois capaces de hacer…y, por supuesto, no olvidéis colocar un pedacito de vuestro corazón dentro del envoltorio 🙂

Buenas fiestas a tod@s…

jane

Os veo en el próximo post

Bye bye

Advertisements

One thought on “Monedero creativo…Creative purse

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s